Quien pensara que las multas por negarse a pagar peajes no iban a llegar finalmente, es que era un ingenuo. Y nosotros los primeros, que estuvimos convencidos de que no encontrarían la forma de poner la multa. Finalmente la hallaron y lo anunciaron: las multas sí llegarían.
Ya se ha recibido la primera sanción por haberse saltado los peajes: un conductor de Lleida ha sido el primero en recibir la ‘receta’ de 100 euros por no haber pagado, según ha advertido la propia plataforma ‘No vull pagar’.
Al parecer, primero le llegó la notificación en la que se le requiere que se identifique como conductor de un vehículo cuya matrícula fue denunciada, después ya llegó la multa en sí, que puede quedarse en 50 euros si la pagan en menos de 20 días.
La plataforma recomienda a los usuarios que reciban multa que la recurran, ya que no consideran que sea legal.
«Quien pensara que las multas por negarse a pagar peajes no iban a llegar finalmente, es que era un ingenuo. Y nosotros los primeros, que estuvimos convencidos de que no encontrarían la forma de poner la multa. Finalmente la hallaron y lo anunciaron: las multas sí llegarían.»
Quien piense que por recibir una multa vamos a volver a pagar es doblemente ingenuo i no ha entendido nada de lo que es desobediencia civil.
Saludos.