Por contra de lo que se pueda pensar, los conductores no tienen unas necesidades extremadamente exquisitas respecto a lo que es más necesario llevar en un coche. Para esta elección ponen como prioridad, seguridad vial ante otro tipo de comodidades o de instrumentos que facilitan la orientación en viajes.
Se conciencia de manera asidua sobre seguridad en las carreteras y aunque se crea que muchos de estos consejos pueden caer en saco roto, los conductores los interiorizan y esto da lugar a que en un reciente estudio realizado por Johnson Controls ponga como preferencia a tener bien a mano de los conductores mientras circulan, las gafas de sol, frente a otro tipo de instrumentos tecnológicos.
Orientación y más seguridad
En tercer lugar los conductores valoran tener cerca cuando están en el coche, el GPS, un clásico de los viajes. De esta forma orientación y más seguridad son los principios por los que se rigen, si tienen que poner en una balanza otro tipo de comodidades y objetos. Asimismo, los resultados mostraron que artículos que se necesitan ocasionalmente, como guías de viaje o paraguas y la basura se suele almacenar en la puerta.
Y aunque en menor medida, se sigue dando una importancia considerable a la posibilidad de guardar cajas de CD en el interior del vehículo, siendo más prioritarias las guías de viaje que los e-readers y las tablets aunque en los últimos años hayan escalado posiciones respecto al interés de los consumidores por este tipo de soluciones.
Recent Comments